Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
¿Cómo le fue a México en su debut en el Mundial Varonil Sub 17?
Foto de @miseleccionmxEN

México debutó con el pie izquierdo en el Mundial Sub 17 de Qatar 2025, al caer ante Corea del Sur por marcador de 2-1.

El conjunto mexicano dominó buena parte del partido, particularmente en los primeros minutos del primer tiempo, pero Corea del Sur fue más eficaz y aprovechó los errores del combinado dirigido por el timonel Carlos Cariño.

Koo Hyeon-Bin abrió el marcador por el conjunto coreano apenas al minuto 19 en la cancha 1 del Aspire Complex, pese a que México tuvo oportunidades claras en los primeros minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

El combinado mexicano insistió y encontró el empate al 44′ de acción, con un cabezazo de Aldo de Nigris.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

Corea del Sur encontró el segundo tanto por conducto de Nam Ian al 49′, quien remató a placer frente al marco mexicano tras una maña salida del portero Santiago López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

Con este resultado, la Selección Mexicana quedó en tercer lugar del Grupo F del Mundial Sub 17 con cero puntos.

Más temprano, en el otro duelo del Grupo F, Suiza derrotó a Costa de Marfil por marcador de 4-1 y se colocó como líder del sector.

El representativo mexicano tendrá su segundo duelo del Mundial Sub 17 este viernes 7 de noviembre de 2025 en punto de las 8:45 h tiempo del Centro de México, cuando se vea las caras ante Costa de Marfil en la cancha 2 del Aspire Complex de Qatar.

Con información de López-Dóriga Digital