
José Aguilar, presidente de la Codeme, pidió a la federaciones deportivas transparencia en las cuentas al recibir recursos de la Conade
José Amado Aguilar, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), pidió a la federaciones deportivas transparencia en las cuentas al recibir recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), esto tras la denuncia del arquero Juan René Serrano sobre el costo del viaje a la Copa Mundial de su deporte, en Polonia, que se pagó de su propio dinero.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, se reunió con la titular de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Effy Sánchez, para aclarar la situación que denunció Serrano, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Los arqueros presentaron un problema similar en mayo pasado cuando fueron a la Copa del Mundo en China con uniformes parchados.
Redacción