Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
América anuncia sus primeros refuerzos para Apertura 2015
Foto de Mexsport

El Club América ya presentó a su nuevo entrenador, Ignacio Ambriz, y ya también anunció la lista de jugadores transferibles, encabezada por Cristian Pellerano, por lo que ya solo faltaba el anuncio de sus refuerzos.

Hoy, Ricardo Peláez confirmó la llegada de dos futbolistas: Javier Güemez y Andrés el “Rifle” Andrade. El primero llega tras sus buenas actuaciones en Xolos de Tijuana, mientras que el segundo regresa luego de haber sido cedido.

América anuncia sus primeros refuerzos para Apertura 2015 - javier-guemez-america
Javier Güemez llega al Club América

Con la llegada de Andrade, el América tiene a cuatro extranjeros en su actual plantel: Michael Arroyo, Paolo Goltz y Darío Benedetto. Y no piensan ocupar la quinta plaza.

América anuncia sus primeros refuerzos para Apertura 2015 - rifle-andrade
Andrés Andrade es uno de los refuerzos del Club América. Foto de Mexsport.

“Probablemente algo más en el Draft pero eso es lo que tenemos pensado hasta ahorita, el marcado internacional queda completamente descartado” señaló Peláez.

Por último, negó categóricamente que el equipo y Tigres hicieran un pacto para intercambiar a Darwin Quintero y a Joffre Guerrón.

“Darwin Quintero no sale, no sale nadie más que Pellerano. Estamos trabajando en el armado con Nacho Ambriz, pero no sale Darwin”.

Con información de Medio Tiempo.