Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. plantea “docenas” de exigencias en sus negociaciones comercialeses con México y Canadá: Carney
EE.UU. planteó a Canadá y México "docenas" de asuntos durante las conversaciones comerciales que mantiene con sus socios, reveló el primer ministro Mark Carney
Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Circuito de las Américas parece pista de motocross: Sergio Pérez
El piloto mexicano Sergio Pérez en el GP de México. Foto de Mexsport

El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo ocultar su molestia ante las condiciones del Circuito de las Américas, donde se llevará a cabo el Gran Premio de los Estados Unidos, las cuales consideró de motocross y no de Fórmula 1.

“El auto sufre mucho desde que sales de los pits. El motor tiene spikes muy fuertes, algunas curvas donde te va pegando mucho en la espalda, en el cuello. Parece una pista de motocross más que de Fórmula 1, pero no hay nada que hacer para este fin de semana, pero sí es algo preocupante, cada año empeora mucho la situación en Austin“, declaró al concluir las pruebas.

Esta sesión de pruebas no fue la mejor para el piloto del equipo Racing Point, pero espera hacer un buen papel en la ronda de clasificación para obtener la mejor posición de arranque el domingo 3 de noviembre.

“No ha sido un buen día, de esos días donde bajas del coche y tienes mucho trabajo que hacer para la calificación, para la carrera también, no vamos bien en distancias largas. Estamos perdiendo bastante el motor, vamos a cambiarlo mañana, pero aun así hay mucho trabajo por hacer en el balance”, concluyó.

Con información de Notimex