Minuto a Minuto

Entretenimiento Música puertorriqueña lamenta la muerte de Willie Colón, ícono de la salsa
Admiradores de Willie Colón expresaron su tristeza y sus condolencias ante la pérdida de uno de los pilares fundamentales de la salsa
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de febrero de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional Detienen a 14 personas y liberan a un secuestrado en Veracruz
Las acciones se realizaron luego de una denuncia ciudadana por la privación de la libertad en los municipios de Veracruz y Boca del Río
Nacional TEPJF frena uso de siglas CSP por organización que busca ser partido político
TEPJF sugirió que la organización Construyendo Sociedades de Paz (CSP) use su nombre completo durante su asamblea nacional
Nacional Lanzan convocatoria del Premio Eugenio Garza Sada 2026
El Premio Eugenio Garza Sada tiene el objetivo de reconocer iniciativas que contribuyan al desarrollo social y al bienestar de las comunidades en México
Cincinnati derrota en casa a Baltimore
Foto de AP

Bengalíes de Cincinnati (4-2-1) regresó a la senda de triunfo tras vencer en casa a su rival de división, Cuervos de Baltimore (5-3), por 27-24 y así recuperó la cima de su sector en duelo de la semana ocho de la NFL.

El mariscal de campo local, Andy Dalton, corrió una yarda para dar la ventaja a los suyos, lo único que pudo realizar la ofensiva “felina” en toda la primera mitad y en suma, vieron cómo los “emplumados” se acercaron con sendos goles de campo, de 45 y 50 yardas, cortesía de su pateador Justin Tucker.

Incluso el ataque comandado por el quarterback de Cuervos, Joe Flacco, se dio el lujo de fallar en un intento de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.

Para el tercer cuarto, Bengalíes sumó 10 puntos más que provocaron un exceso de confianza que su adversario aprovechó sobre el cierre del mismo, cuando Lorenzo Taliaferro se escapó 10 yardas hasta las diagonales.

Taliaferro volvió a aparecer en la “zona prometida” para apretar los cartones y luego Tucker acertó un gol de campo de 53 yardas para que Baltimore tomara el control del encuentro por primera vez a cuatro minutos del final.

Una gran serie local que nuevamente culminó Dalton en la zona de anotación con un mínimo avance de una yarda devolvió la esperanza al estadio Paul Brown, aunque dejaron 57 segundos para que Flacco pudiera arruinar el día.

En tercera y diez y con el reloj a punto de expirar, Flacco soltó el brazo y Steve Smith atrapó de forma increíble para huir hasta las diagonales; sin embargo la alegría de los Cuervos terminó por la marcación de un castigo del propio receptor.

En tercera y 20, encajonados en su territorio, el mariscal, de 29 años de edad, no pudo repetir la hazaña y salvar la mala actuación que ofreció este día, por lo cual se consumó su tercer tropiezo de la campaña.

Con información de Notimex