Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Chuletita Orozco reemplaza a Chicharito Hernández
Foto de eltricolor.

Luego de la lesión de Javier Chicharito Hernández el día de ayer en el partido amistoso ante Honduras, la Selección Mexicana confirmó que Javier Chuletita Orozco será quien lo reemplace en la Copa Oro 2015.

De acuerdo al reglamento del torneo, y tal como sucedió con Héctor Moreno, Miguel Herrera puede sustituir a cualquier jugador de su plantel hasta 24 horas antes del arranque del torneo.

Chuletita Orozco reemplaza a Chicharito Hernández - chicharito-lesionado-w
Chicharito se lastimó ayer por la noche. Foto de El Universal

No obstante, el reemplazo tenía que provenir de la lista provisional de 35 jugadores que el seleccionador había entregado el pasado 10 de junio. Por tanto, sus opciones eran Chuletita Orozco o Aldo de Nigris.

Chuletita Orozco reemplaza a Chicharito Hernández - Chuletita-campeon
Chuletita se coronó campeón del Clausura 2015 con Santos Laguna. Foto de Mexsport

Al final, el ‘Piojo’ se decidió por el delantero campeón con Santos Laguna. Ojalá tenga suerte y llene el hueco dejado por Chicharito.

Operación de Javier Hernández

Por otro lado, se informó que la operación al delantero mexicano del Manchester United finalizó de forma exitosa, y ahora comienza el periodo de recuperación de su hombro derecho.