
El mexicano tuvo una gran actuación frente al Vitesse, dando una asistencia y consiguiendo el gol de la victoria
El PSV se impuso al Vitesse 2-1 en la decimoctava jornada de la Eredivisie gracias a una gran actuación del atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano que colaboró con una asistencia y más tarde con el gol del triunfo.
La visita se fue adelante al minuto 32 con un gol de Tim Matavz, sorprendiendo a los de Eindhoven.
Sin embargo, 11 minutos después el líder del torneo emparejó los cartones. Lozano cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha y Daniel Schwaab aprovechó el centro frontal del mexicano para dejar sin oportunidad al guardameta rival tras un remate de cabeza.
En la segunda parte el PSV insistió para llevarse la victoria y consiguió el segundo y definitivo gol al minuto 53 gracias a un potente disparo de Lozano.
Los de casa construyeron una buena jugada que culminó el mexicano con un potente disparo tras recibir el balón de ‘taquito’ por parte de uno de sus compañeros. La esférica terminó al fondo de las redes y fue suficiente para que los locales se llevaran los tres puntos.
El PSV con esta victoria llega a 46 puntos y se separa por ocho del Ajax, segundo lugar, con el que tiene un partido pendiente.
Redacción