Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fraudes vacacionales: Alertan por sitios web falsos de aerolíneas y hoteles
Un ogrnaismo reveló los sitios web más suplantados por los ciberdelincuentes en esta temporada vacacional de Semana Santa,
Nacional Se desploma avión pequeño en Huejotzingo, Puebla
Protección Civil de Puebla informó el desplome de un avión pequeño en Huejotzingo, sin que se conozca la causa
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Nacional Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora
Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del programa Frontera Segura
Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Chucky le da la victoria al PSV

El PSV se impuso al Vitesse 2-1 en la decimoctava jornada de la Eredivisie gracias a una gran actuación del atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano que colaboró con una asistencia y más tarde con el gol del triunfo.

La visita se fue adelante al minuto 32 con un gol de Tim Matavz, sorprendiendo a los de Eindhoven.

Sin embargo, 11 minutos después el líder del torneo emparejó los cartones. Lozano cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha y Daniel Schwaab aprovechó el centro frontal del mexicano para dejar sin oportunidad al guardameta rival tras un remate de cabeza.

En la segunda parte el PSV insistió para llevarse la victoria y consiguió el segundo y definitivo gol al minuto 53 gracias a un potente disparo de Lozano.

Los de casa construyeron una buena jugada que culminó el mexicano con un potente disparo tras recibir el balón de ‘taquito’ por parte de uno de sus compañeros. La esférica terminó al fondo de las redes y fue suficiente para que los locales se llevaran los tres puntos.

El PSV con esta victoria llega a 46 puntos y se separa por ocho del Ajax, segundo lugar, con el que tiene un partido pendiente.

Redacción