
El vehículo chocó cuando se dirigía a un evento de la franquicia de la NFL en Las Vegas. No viajaba ningún jugador en la unidad
Un autobús propiedad de los Vaqueros de Dallas chocó contra una camioneta mientras circulaban en una autopista al noroeste de Arizona, dejando como saldo 4 muertos.

De acuerdo a las autoridades, el autobús propiedad de la franquicia de la NFL, transportaba a personal del equipo, pero ningún jugador viajaba en el mismo.
Asimismo, informaron que el incidente ocurrió cuando el autobús golpeo a la camioneta tipo Van, que intentaba dar una vuelta prohibida en ese tramo de la autopista.
De acuerdo a Quentin Mehr, portavoz de Seguridad Pública de Arizona, todos los muertos viajaban a bordo de la camioneta.
Por su parte, Rich Dalrymple, vocero de los vaqueros, informó que “todos los que iban en el autobús se encuentran bien, con algunos golpes y raspones”, dijo por su parte Rich Dalrymple, vocero de los Cowboys, mediante un correo electrónico.
Dalrymple precisó que el autobús transportaba sólo a personal no deportivo de la franquicia, pero sin revelar cuantas personas viajaban en total.
Los dos vehículos chocaron por la tarde, a unos 48 kilómetros (30 millas) al norte de la ciudad de Kingman, informó Mehr.

La colisión obligó al cierre de por lo menos un carril de la autopista federal 93, la principal ruta entre Phoenix y Las Vegas.
El autobús se dirigía a un acto de los Vaqueros en Las Vegas. Charles Cooper, gerente del centro de espectáculos GameWorks en esa ciudad, dijo que en la sesión participarían entre 50 y 75 fanáticos del equipo, y estaba prevista para las 3 de la tarde (2200 GMT).
Los participantes esperaban ya cuando el presidente de un club de seguidores de los Cowboys en Las Vegas llamó para dar la noticia del accidente, por lo que el acto tuvo que ser cancelado.
Redacción