Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Chivas ya perfila lista de transferibles
Foto de Mexsport

A punto de acabar su participación en el Clausura 2018 de la Liga MX, la dirigencia y cuerpo técnico del Guadalajara ya comienzan a perfilar la lista de jugadores transferibles de cara al próximo torneo, así como el Mundial de Clubes.

Según información del diario Récord, la dirección deportiva del Guadalajara ya tiene pensados los nombres que integrarían dicha lista en el próximo Régimen de Transferencias.

Hedgardo Marín es uno de los posibles transferibles debido a algunas indisciplinas; otros jugadores que se manejan son Miguel Basulto, quien no ha tenido regularidad con el Rebaño Sagrado, así como el canterano Michelle Benítez.

Chivas ya perfila lista de transferibles - hedgardo-marin
Hedgardo Marín. Foto de Mexsport

También se manejaron los nombres de Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, aunque ambos futbolistas son fundamentales en el esquema del timonel Matías Almeyda, por lo que su situación está en duda.

Uno de los jugadores que sería dado a préstamo a otro club para que siga creciendo es Ronaldo Cisneros, de quien la directiva rojiblanca busca que sea rentable en la escuadra a largo plazo.

Chivas ya perfila lista de transferibles - ronaldo-cisneros
Ronaldo Cisneros. Foto de Mexsport

Con información de Récord