Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Chivas y Morelia no se hicieron daño

Ante un lleno en el Estadio Morelos, Monarcas y Chivas no lograron hacerse daño e igualaron sin anotaciones. Monarcas Morelia está a dos unidades de los Tiburones, quienes continúan en la última plaza de la tabla de cocientes.

El equipo local generó la primera ocasión peligrosa del partido hasta el minuto 24′, cuando Diego Valdés cobró un tiro libre,  Gabriel Achilier se suspendió en el aire dentro del área y contactó con la cabeza el centro aunque el balón se fue apenas desviado.

El Rebaño Sagrado respondió a los pocos minutos con un tiro libre. Alan Pulido se perfiló para sacar un potente disparo que apenas se fue por encima del arco rival. El Guadalajara continuó con la presión y al 32′ la zaga de Monarcas cometió un error en la salida, mismo que fue aprovechado por Hernández quien metió un centro peligroso, pero este fue cortado por Enrique Pérez.

Chivas y Morelia no se hicieron daño - Captura-de-pantalla-2017-04-01-a-las-10.11.29-p.m.
Foto de MEXSPORT

La jugada culminó con un gol anulado a Pulido ya que se encontraba en posición adelantada. Por su parte, Monarcas atacó constantemente por las bandas. Andy Polo era el jugador más peligroso, en un par de ocasiones venció en el mano a mano al Edwin Hernández pero sin garantía a la hora de perforar la meta de Rodolfo Cota.

La parte complementaria arrancó con intensidad, pues a los pocos minutos de iniciar, Diego Valdés ya había estrellado un tiro de castigo en el larguero y minutos más tarde Andy Polo se creó una jugada individual, pero su disparo apenas lo lanzó a las manos de Cota.

El partido era vibrante, pero ambos equipos salieron sin puntería. Al ariete mexicano Alan Pulido se le presentó una jugada dentro del área, pero no la pudo concretar por una excelente intervención de Felipe Rodríguez, en el rebote Pizarro no pudo definir y mandó el balón muy por encima de la portería.

Monarcas y Chivas no pudieron hacerse daño y culminaron el partido cero a cero, con emociones, pero sin el invitado especial: el gol.

De esta manera, Monarcas se coloca a dos puntos de Veracruz que continúa ocupando la última posición de la tabla de cocientes.

Con información de Quadratín