Minuto a Minuto

Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Chivas sorprende y gana de visita 0-2 a Rayados
Foto de EFE/Miguel Sierra

Las Chivas sorprendieron al obtener la victoria este sábado en el Estadio BBVA a Rayados de Monterrey por marcador de 0-2, sacudiéndose la mala racha en el Clausura 2024.

Un autogol de Héctor Moreno y un gol de Ricardo Marín le dieron a las Chivas del argentino Fernando Gago la victoria en un duelo en el que jugaron el segundo tiempo con un hombre de más y los últimos ocho minutos, con dos.

La primera mitad fue de bastante acción en mitad de la cancha; el argentino Germán Berterame estrelló una pelota en el travesaño y dejó ir la ventaja para los Rayados del entrenador argentino Fernando Ortiz y el Guadalajara también creó peligro en un par de ocasiones.

Antes de ir al descanso el equipo de casa perdió por expulsión a Gerardo Arteaga; a pesar de eso el equipo luchó en la segunda parte, pero Brandon Vázquez careció de contundencia.

En el 72 Moreno metió la pelota en propia puerta y en el 82 el argentino Jorge Rodríguez recibió una tarjeta roja por juego peligroso, lo que dejó vulnerable a su equipo, que en el 93 recibió su segundo gol, de Marín con un golpe de zurda.

Monterrey siguió con ocho victorias, cuatro empates, una derrota y 28 unidades, las mismas de América, nuevo puntero por mejor diferencia de goles, luego de haber superado este viernes por 2-1 al San Luis con anotaciones del chileno Diego Valdés y el uruguayo Brian Rodríguez.

Este sábado el Toluca del técnico portugués Renato Paiva subió al tercer lugar, al vencer por 2-3 al Pachuca del estratega uruguayo Guillermo Almada.

Brian García, el brasileño Tiago Volpi y Alexis Vega anotaron por el Toluca, en tanto Miguel Rodríguez y el chileno Bryan González lo hicieron por los Tuzos.

Con información de EFE