Minuto a Minuto

Nacional Caen 5 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas y aseguran casi 440 kilos de metanfetamina en Tijuana, BC
El decomiso de metanfetamina en Tijuana y las detenciones en Chiapas fueron detalladas por el Gabinete de Seguridad federal
Ciencia y Tecnología Día Mundial del Sueño: Advierten una epidemia de falta de sueño
La ONU advierte que la falta de descanso podría convertirse en una de las principales crisis de salud pública mundial
Nacional “Nadie lo puede controlar”: sargazo cubre las playas de Quintana Roo
La secretaria de Turismo informó que ya se llevan a cabo acciones de contención del sargazo previo a las vacaciones de Semana Santa
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
Nacional Reportan desaparición de 4 mujeres en Sinaloa; tres son menores de edad
Autoridades de Sinaloa emitieron fichas de búsqueda por la desaparición de cuatro mujeres en dos municipios de la entidad
Chivas perdona y empata con Pumas en CU

En partido que pudo quedar de un lado u otro, Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara se perdonaron y empataron 1–1 en esta fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda tuvo la victoria en sus manos, pero Oswaldo Alanís falló un penal al minuto 90, teniendo que dividir puntos finalmente.

Alanís pasó de héroe a villano pues fue él mismo quien puso el 1-1 también por la vía del penal, tras una dudosa falta de Alejandro Arribas.

Con este empate, Pumas se mantuvo en zona de Liguilla con 15 unidades y Guadalajara alcanzó siete puntos en la parte baja de la tabla.

La próxima semana se enfrentará, en el clásico, con el América.

¡FUERA NARCOS DE LA UNAM!

El club universitario se unió a la petición de incrementar la seguridad en las instalaciones de la UNAM tras los hechos ocurridos el pasado jueves en donde tras una balacera, dos personas murieron.

Fue al terminar el protocolo del Himno deportivo de la Universidad cuando en la pantalla norte del Estadio Olímpico apareció la frase: “¡Fuera narcos de la UNAM!”.

Chivas perdona y empata con Pumas en CU - pumas
Foto de internet