Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. en México expresa condolencias por muerte de elementos mexicanos en operativo contra “El Mencho”
Ronald Johnson señaló que quienes han portado uniforme comprenden el dolor de perder a un compañero en el cumplimiento del deber
Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Chivas gana en Toronto con todo y nevada
Foto: Mexsport.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron avantes de su visita a Canadá al obtener el triunfo en el duelo de ida de la final de Concachampions por 2-1 ante el Toronto F.C., ante una fuerte nevada este martes por la noche en el BMO Field, y se encuentra muy cerca de asistir al Mundial de Clubes 2018.

Guadalajara salió “con gol de vestidor” y apenas al minuto 1, Rodolfo Pizarro aprovechó un descuido en el área del Toronto, para de pierna derecha anotar el primer tanto del duelo.

Video cortesía TSN.

Sin embargo, Toronto no se dio por vencido y al minuto 18 emparejó los cartones por medio de Jonathan Osorio, quien solo tuvo que meter la pierna tras un centro por derecha.

Video cortesía TSN.

Guadalajara volvió a ir al frente y Alan Pulido volvió a poner al frente a la escuadra mexicana en un tiro libre, en donde la pelota sorprendió al guardameta rival al minuto 71.

Video cortesía TSN.

El duelo de vuelta de la Concachampions se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, a las 21:30 h

Video cortesía TSN