Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Chivas adelanta horario para juego ante León
Chivas enfrentará al Arsenal con su plantel estelar. Foto de Mexsport

El equipo de Guadalajara dio a conocer que su partido ante León, por la fecha seis del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se disputará el domingo en el nuevo estadio de Chivas a las 12:00 h.

La escuadra tapatía juega sus partidos de local ese día, pero a las 17:00 h, sin embargo, para la próxima jornada lo adelantó por cinco horas.

Chivas, que repite ante su afición, viene de empatar a un gol con Diablos Rojos de Toluca, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del paraguayo Richard Ortiz.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda no sabe lo que es ganar en lo que va del certamen, con saldo de tres igualadas y una derrota, ante Morelia.

La más reciente ocasión que Chivas jugó en ese horario en el recinto rojiblanco fue el domingo 3 de febrero de 2013 contra el San Luis.

Redacción