
El objetivo de este torneo es ser una competición anual que cuente con ocho participantes, misma cantidad que tiene la Copa Confederaciones
La FIFA ha creado un nuevo torneo de selecciones en conjunto con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y la Asociación China de Fútbol (CFA), además del apoyo del Grupo Wanda, que se llama “Torneo Internacional de Futbol Copa de China”, conocido mejor como ‘China Cup’, el cuál tendrá su primera edición en enero de 2017 en la ciudad de Nanning.
Según el diario Marca, en esta primera edición, las invitaciones serán para selecciones nacionales “con estilos similares a los países asiáticos”, lo que será una excepción ya que el objetivo final es que la China Cup sea una competición anual que cuente con ocho participantes, misma cantidad que tiene la Copa Confederaciones.

Además, se cree que los equipos que participen en la Copa de China podrán ganar puntos en el ranking de la FIFA. En el caso de la selección china, al ser la anfitriona, tendrá presencia asegurada en esta competición.
Con información de Marca