Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Chile golea a Bolivia y asegura liderato del Grupo A
Foto de Copa América 2015

Mostrando un dominio absoluto, la selección de Chile se adueñó del primer lugar del Grupo A de la Copa América 2015, al golear 5-0 a Bolivia, que pese a todo consiguió su boleto a los cuartos de final.

Las anotaciones del triunfo de Chile fueron obra de Charles Aránguiz, en dos ocasiones, a los minutos dos y 66, así como de Alexis Sánchez, al 37, Gary Medel (80) y un autogol de Ronald Raldes (86).

Chile golea a Bolivia y asegura liderato del Grupo A - chile-bolivia
Chile se paseó ante Bolivia y ya piensa en los cuartos. Foto de Selección Chilena

La victoria significa que “La Roja” se quedará en Santiago mientras siga en el torneo, y se verá las caras en cuartos frente al tercero del grupo B o C. Bolivia enfrentará al primero del C.

Con el resultado, el conjunto anfitrión terminó con 7 puntos en la cima de dicho sector, mientras que los bolivianos se quedaron con 4 en el segundo puesto. Ecuador, que derrotó a México este mismo día, acabó tercero con 3 unidades, y el Tri fue último.

Redacción