Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos tras operativo en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos durante la ola de violencia tras la caída de "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Chile golea a Bolivia y asegura liderato del Grupo A
Foto de Copa América 2015

Mostrando un dominio absoluto, la selección de Chile se adueñó del primer lugar del Grupo A de la Copa América 2015, al golear 5-0 a Bolivia, que pese a todo consiguió su boleto a los cuartos de final.

Las anotaciones del triunfo de Chile fueron obra de Charles Aránguiz, en dos ocasiones, a los minutos dos y 66, así como de Alexis Sánchez, al 37, Gary Medel (80) y un autogol de Ronald Raldes (86).

Chile golea a Bolivia y asegura liderato del Grupo A - chile-bolivia
Chile se paseó ante Bolivia y ya piensa en los cuartos. Foto de Selección Chilena

La victoria significa que “La Roja” se quedará en Santiago mientras siga en el torneo, y se verá las caras en cuartos frente al tercero del grupo B o C. Bolivia enfrentará al primero del C.

Con el resultado, el conjunto anfitrión terminó con 7 puntos en la cima de dicho sector, mientras que los bolivianos se quedaron con 4 en el segundo puesto. Ecuador, que derrotó a México este mismo día, acabó tercero con 3 unidades, y el Tri fue último.

Redacción