Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Chicharito y Raúl Jiménez pierden en la Premier League
Foto de CH14_

West Ham, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, siguió sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, luego de caer este sábado 1-2 contra AFC Bournemouth.

Los Hammers parecían que iban a tener una reacción notable tras ser goleados en la primera jornada a manos del Liverpool, pero se vieron sorprendidos en su primer partido de la campaña ante sus seguidores en London Stadium y sufrieron el descalabro.

“Chicharito” fue parte del once inicial del técnico chileno Manuel Pellegrini por primera vez en la temporada y como es habitual se apreció participativo, pero careció de tino, sus remates iban desviados para desgracia del West Ham.

El club londinense se puso 1-0 luego que Javier Hernández fue derribado dentro del área por parte del holandés Nathan Aké y se marcó la pena máxima, la cual fue ejecutada por el austriaco Marko Arnautovic, al minuto 33.

La igualada llegó a la hora de partido por conducto de Callum Wilson y seis minutos más tarde, al 66, apareció Steve Cook con remate de cabeza para adelantar 2-1 al Bournemouth, que ya no soltaría la ventaja.

“Chicharito” salió de cambio una vez que su escuadra se vio abajo en el marcador para ceder su lugar al ucraniano Andriy Yarmolenko, más tarde también entraron los nuevos fichajes, el colombiano Carlos Sánchez y el español Lucas Pérez, pero sin ser solución en los Hammers.

Así, Pellegrini todavía no logra sumar algún punto en la Premier League y su escuadra es último de la clasificación y Bournemouth lleva paso perfecto en este reciente inicio de la competición, en lo que sin duda es una sorpresa. La próxima semana West Ham, “Chicharito” y el resto tendrán una dura prueba frente al Arsenal.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez cae ante Leicester City

El conjunto del Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sigue sin ganar en el inicio de actividad de la Liga Premier inglesa y este sábado fuer derrotado en su visita al Leicester City en duelo de la fecha dos.

En el estadio King Power, los Zorros se impusieron con marcador de 2-0 en partido que en el segundo tiempo se les complicó pero al final supieron mantener el marcador y se qudaron con la victoria.

Leicester abrió el marcador en el minuto 29 cuando Marc Albrighton metió un centro al área que Matt Doherty quiso despejar pero terminó por anotar en propia portería para el 1-0, en tanto James Maddison puso el 2-0 en el 45.

Jiménez jugó los 90 minutos y aunque tuvo varios disparos a la portería rival, no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo, el cual todavía no conoce la victoria ya que en la jornada uno empató a dos contra el Everton.