Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
‘Chicharito’ se queda en la banca en goleada del West Ham

Javier Hernández se quedó en la banca los 90 minutos del encuentro que su equipo, el West Ham, acabó ganando por goleada de 4-1 ante el Huddersfield Town en la Liga Premier.

Después de que el técnico de los “Hammers”, David Moyes le diera el espaldarazo públicamente el viernes acerca de los rumores que ponen a Hernández fuera del equipo debido a su sequía de goles, este día no fue requerido tras haber sido titular en los dos encuentros anteriores.

Por los visitantes Mark Noble abrió el marcador al minuto 25, luego anotó Marko Arnautovic al 46 y Manuel Lanzini consiguió doblete al 56 y 61. Por Huddersfield Joe Lolley consiguió el empate momentaneo al 40.

Ahora West Ham llega a 25 puntos, está a media tabla con una racha de cuatro partidos sin perder, incluida dos victorias, y un colchón de 5 puntos con respecto al descenso. Mientras que los Terriers están con 24 puntos y ya llevan 5 encuentro sin vencer.

Redacción