Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aranceles del 15% de Trump comenzarán esta semana
Scott Bessent, secretario del Tesoro de los EE.UU., detalló que los nuevo aranceles prometidos por Trump entrarán en vigor esta semana
Nacional Enfrentamiento en Rayones, Nuevo León, deja cinco abatidos
Agentes de Fuerza Civil de Nuevo León y presuntos delincuentes se enfrentaron en Rayones la madrugada del miércoles 4 de marzo
Ciencia y Tecnología Google Pixel actualiza su Drop: estas son todas las mejoras, impulsadas por IA
Google Pixel presenta las actualizaciones que llegarán en marzo, impulsadas por la inteligencia artificial
Deportes Mundial 2026: Gobierno y FIFA se reunirán para tratar la seguridad
La presidenta Sheinbaum reiteró que está garantizada la seguridad para el Mundial 2026, que se realizará en verano
Internacional Siete estados del suroeste de EE.UU., bajo presión por la crisis del río Colorado
Al menos siete estados de EE.UU. enfrentan problemas por la gestión del agua del río Colorado, en medio del acuerdo con México
Chicharito marca su primer gol en pretemporada del Bayer Leverkusen
Foto de Bayer Leverkusen

Los aficionados del Bayer Leverkusen parece que tienen motivos para ilusionarse, luego de que ya cayó el primer gol de la dupla conformada por Chicharito y Kevin Volland.

El delantero alemán, recién llegado al conjunto de las aspirinas, asistió a Javier Hernández en el segundo tiempo del partido de preparación contra el Porto para que el mexicano definiera con gran habilidad y colocara el 1-1 definitivo en el marcador.

Chicharito no fue el único mexicano en el campo, pues sus compatriotas Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera fueron titulares con los “Dragones”, mientras que Diego Reyes ingresó de cambio en el complemento.

Chicharito marca su primer gol en pretemporada del Bayer Leverkusen - hector-herrera-leverkusen-1024x576
Héctor Herrera fue el capitán del Porto en el primer tiempo. Foto de Bayer Leverkusen

El primer gol del partido lo había marcado André Silva apenas a los 8 minutos de juego.

Redacción