Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
‘Chicharito’ Hernández se perderá el resto del MLS is Back por lesión
Javier 'Chicharito' Hernández. Foto de Jon Shard / LA Times

JavierChicharitoHernández no podrá jugar en lo que resta del torneo MLS is Back debido a que se lesionó durante un entrenamiento el pasado jueves.

Tras el partido ante el LAFC del sábado, que perdió Galaxy seis goles por dos, el técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó que Hernández estaba lesionado.

De esta manera, el “Clásico Angelino” destacó por las ausencias de los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández, el primero por ausencia en el torneo.

Barros Schelotto apuntó que el mexicano estará fuera de actividad por tres semanas, por lo que se perdería el resto del torneo de la MLS, cuya final se disputará el 11 de agosto.

Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él”, comentó el estratega.

Con información de Medio Tiempo