Minuto a Minuto

Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Chicharito dona la playera de su primer gol con el Bayer
Foto de Getty

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a llevarse los aplausos, pero esta vez afuera de las canchas.

El Bayer Leverkusen, club del delantero mexicano, dio a conocer que “Chicharito” ha donado la playera que usaba cuando marcó su primer gol con el equipo alemán. El jersey será subastado, y lo recaudado se donará a la fundación alemana DKMS, enfocada en el combate contra la leucemia.

El atacante marcó su primer gol con el Leverkusen el pasado 16 de septiembre de 2015, durante el partido por la fase de grupos de la Champions League entre el club alemán y el BATE Borisov bielorruso.

La playera usada por Chicharito en ese partido será subastada en ebay, donde se muestra con un precio inicial de 507 euros (10 mil 143.64 pesos).

Chicharito dona la playera de su primer gol con el Bayer - subasta-playera-chicharito

Redacción