Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Chicharito deja el hospital
Foto de Instagram

Este viernes, el mexicano Javier Hernández salió del hospital, donde fue operado de la clavícula derecha, e inmediatamente se dirigió a la concentración de la Selección Mexicana, la cual disputará la Copa Oro 2015.

Fue el miércoles cuando Chicharito resultó lesionado durante el encuentro de preparación entre México y Honduras (0-0), y luego de ser revisado, se determinó que sufrió la fractura de la clavícula, al disputar el esférico con el catracho Antonio Beckeles.

En compañía de sus familiares, Chicharito salió del hospital Memorial Hermann para trasladarse al hotel en el que se hospeda el Tri, a pesar de que no podrá disputar la competición de la CONCACAF, por lo que Javier Orozco, de Santos Laguna, será su reemplazo.

Chicharito pudo salir por su propio pie, aunque tiene dos placas y seis tornillos, y se estima que su recuperación dure un mes.

Aún se desconoce cuánto tiempo estará Chicharito con el combinado mexicano y si se trasladará a su natal Guadalajara o a Inglaterra, en espera de definir su futuro con el Manchester United, equipo dueño de su carta, pero que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Redacción