Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Chicharito agradece a aficionados del Manchester United
Foto de Instagram

Javier “Chicharito” Hernández, nuevo jugador del Bayer Leverkusen alemán, se despidió de su anterior club, el Manchester United, agradeciendo a cuerpo técnico, jugadores y aficionados.

“Quiero agradecer a Sir Alex Ferguson & Jim Lawlor (jefe de visorías), al staff del club, a los jugadores con los que estuve pero especialmente a todos los fans del Manchester United en Inglaterra y alrededor del mundo por el increíble apoyo que me mostraron en los pasados 4 años y sus buenos deseos para mi nuevo capítulo futbolístico!”, publicó Chicharito mediante su cuenta de Instagram.

I want to thank Sir Alex Ferguson & Jim Lawlor, the club staff, all the players I played with; but specially I want to thank all the Manchester United fans in the UK and all around the world for the incredible support I’ve had this past 4 years and all the best wishes they have for me in my new chapter!! #MUFC #GGMU #2premierleagues #19&20 #60goals #85starts #thankyou •••••••••••••• Quiero agradecer a Sir Alex Ferguson & Jim Lawlor, al staff del club, a los jugadores con los que estuve pero especialmente a todos los fans del Manchester United en Inglaterra y alrededor del mundo por el increíble apoyo que me mostraron en los pasados 4 años y sus buenos deseos para mi nuevo capítulo futbolístico! #MUFC #GGMU #2premierleagues #19&20 #60goles #85partidoscomotitular #gracias

Una foto publicada por Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

Destaca que en su mensaje, Chicharito mencionó a Sir Alex Ferguson, su primer técnico en el equipo, pero no a David Moyes y Louis van Gaal, entrenadores con los que no gozó de muchas oportunidades.

Con el Manchester United, Chicharito disputó 157 partidos y marcó 59 goles, además de que ganó dos títulos de Premier League y dos de la Community Shield.

Chicharito que ya debutó con el Bayer Leverkusen, buscará en su nuevo club los minutos que no tuvo en su última etapa como “Red Devil” ni en el Real Madrid, así como recuperar su mejor nivel.

Redacción