Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan red de huachicol que operaba en cuatro estados
Autoridades federales catearon siete inmuebles en Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Querétaro y detuvieron a seis personas
Nacional México refuerza vacunación para controlar el brote de sarampión
La Secretaría de Salud afirmó que hay "suficientes vacunas" contra el sarampión e instó a la población a vacunarse
Nacional Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia
'El Mowgli', de 18 años de edad, fue detenido en la CDMX después de que su mamá lo denunciara por homicidio
Internacional Trump usa la IA para simular su conquista de Groenlandia
Donald Trump publicó una foto generada con IA en la que simula su conquista de Groenlandia, algo que la isla no cree que se concrete
Nacional Regresa el uso de cubrebocas a Tlaxcala por brote de sarampión
Autoridades de Tlaxcala anunciaron medidas preventivas para evitar el contagio de sarampión
Chelsea pide a afición que cambie canción sobre Morata

Álvaro Morata inició su carrera en el Chelsea con el pie derecho. El delantero se presentó en la Premier League con tres goles y dos asistencias.

Las buenas actuaciones del atacante español han provocado que se empiece a convertir en uno de los favoritos de la afición. Algunos aficionados ya le compusieron una canción, la cual no es del agrado del equipo.

“Álvaro Morata, he has come from Real Madrid, he hates the fucking yids”, lo que se podría traducir como “Álvaro Morata ha venido del Real Madrid y odia a los malditos judíos”.

Chelsea pide a afición que cambie canción sobre Morata - morata
Álvaro Morata. Foto de Twitter

El concepto ‘yids’ hace referencia a la base judía que hay en los aficionados del Tottenham, uno de los máximos rivales del Chelsea. El término se considera peyorativo para referirse a los judíos.

Un portavoz del club indicó que la canción “no es aceptable”.

“Morata no quiere estar relacionado con esa canción de ningún modo y tanto el club como el jugador piden a los aficionados que dejen de cantarla con efecto inmediato”, se puede leer en un comunicado.

Con información de Marca