
Los ‘blues’ vuelven a la senda del triunfo en la Premier League en la jornada 17 del torneo
El cambio de entrenador parece que sentó bien en el Chelsea, luego de que un par de días de finalizar su relación con el portugués José Mourinho, el equipo volvió a la senda del triunfo en la Liga Premier de Inglaterra con marcador de 3-1 sobre Sunderland.
En cotejo perteneciente a la jornada 17 y antepenúltima antes de que termine este 2015, los “blues”, dirigidos interinamente por Steve Holland, mostraron una actitud diferente y aprovecharon que su oponente fue uno de los sotaneros en la clasificación.
Luego de que hoy se confirmara la llegada del holandés Guus Hiddink al banquillo del Chelsea, este disfrutó de la victoria desde un palco de Stamford Bridge, acompañado por una de las leyendas del equipo, el delantero marfileño Didier Drogba y el dueño del equipo, el ruso Roman Abramóvich.

Los autores de las anotaciones para impresionar a su nuevo técnico fueron obra del serbio Branislav Ivanovic (5’), del español Pedro Rodríguez (13’) y del brasileño Óscar dos Santos (de penal al 50’); mientras que por la visita maquilló la pizarra el italiano Fabio Borini (53’).

Pese a la alegría por este resultado, Chelsea continúa inmerso en un delicado escenario, siendo el lugar 15 con 18 puntos, momentáneamente a cuatro unidades de caer en la zona roja; revertirlo será la tarea del experimentado Hiddink, quien estará en el cargo durante el resto de la temporada 2015-2016.
Así pues, el holandés regresará a territorio “blue” por segunda ocasión en su trayectoria, pues antes estuvo al frente del equipo en 2009 y el título de la Copa FA fue su logro más notable.

En otros resultados de la jornada sabatina de la Fecha 17 en la Liga Premier de Inglaterra:
West Bromwich 1 – 2 Bournemouth
Stoke City 1 – 2 Crystal Palace
Everton 2 – 3 Leicester City
Manchester United 1 – 2 Norwich City
Chelsea 3 – 1 Sunderland
Southampton 0 – 2 Tottenham Hotspur
Redacción
