Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Nacional Plan B de Reforma Electoral: Monreal ve posible que se apruebe de forma parcial
El morenista Ricardo Monreal detalló los escenarios para el Plan B de Reforma Electoral que impulsa la presidenta Sheinbaum
Nacional Senado aprueba el ingreso de 35 militares de EE.UU., ¿cuál es el objetivo?
El Senado de la República autorizó el ingreso a México de 35 militares de EE.UU. durante al menos 36 días
Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
‘Chelís’ es nuevo entrenador del Puebla
Foto de Mexsport

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’, fue anunciado como nuevo director técnico del Puebla para lo que resta del Clausura 2019 de la Liga MX.

La dirigencia de La Franja hizo oficial el nombramiento del ‘Chelís’ en sus redes sociales.

Sánchez Solá, quien llega en el lugar de Enrique Meza, dirigirá al Puebla en una tercera etapa. Incluso ya pudo ver a los jugadores desde un palco en la victoria del club ante el Tampico, correspondiente a la fase de grupos de la Copa MX.

El Chelís‘ llega a un Puebla que se encuentra en el lugar 14 de la tabla general del Clausura 2019, con apenas cinco puntos.

Con información de López-Dóriga Digital