Minuto a Minuto

Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 17 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este miércoles 17 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Activan Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX para el jueves 18 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío matutino para este jueves 18 de diciembre de 2025
Nacional Exalcaldesa de Amanalco es sentenciada a 70 años de cárcel por ordenar asesinatos de un síndico y su chofer
María Elena Martínez Robles, exalcaldesa de Amanalco, fue condenada por ordenar los homicidios de un síndico municipal y su chofer
Nacional Detienen al ‘Yaicob’, líder ‘huachicolero’ y vinculado con Raúl Rocha
Jacobo Reyes León, alias 'Lic' o 'Yaicob', es señalado como líder una organización dedicada al robo de hidrocarburo
Checo Pérez termina sexto en el Gran Premio de Azerbaiyán
Foto de @alf_mex

Sergio “Checo” Pérez tuvo un buen fin de semana al terminar en el sexto lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, su mejor desempeño en la presente temporada de la Fórmula 1.

De esta manera, Pérez se ubica también sexto en la general de pilotos con 13 unidades, mismas que Pierre Gasly y Kimi Räikkönen

Por su parte,  Mercedes se apuntó con la victoria de Valtteri Bottas delante de Lewis Hamilton un cuarto doblete en otras tantas carreras en 2019, en el Gran Premio de Azerbaiyán este domingo, firmando el mejor inicio de temporada de la historia para una escudería de F1.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) completó el podio delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Las ‘Flechas plateadas’ mejoraron así el inicio de Williams en 1992, y cuentan con 74 puntos de ventaja respecto a la Scuderia en la clasificación de constructores.

En la general de pilotos, el finlandés Bottas, que salió desde la pole por delante de Hamilton, cuenta con un solo punto más que su compañero británico. Vettel, 3º, acusa 35 puntos menos.

Sergio Pérez sumó puntos nuevamente en la clasificación de pilotos al terminar en sexto lugar, su mejor posición en la temporada. En total suma 13 puntos. Su compañero de escudería, Lance Stroll, terminó décimo.

Leclerc sumó el punto a la mejor vuelta en carrera.

Con información de AFP