Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Checo Pérez rompe relación con patrocinador por tuit sobre Trump
Foto de @GrandPrixTimes

Sergio “Checo” Pérez se molestó con la marca de lentes Hawkers por burlarse de los mexicanos luego del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidencial de Estados Unidos.

En cuenta de Twitter, Hawkers hizo el siguiente comentario:

Checo Pérez rompe relación con patrocinador por tuit sobre Trump - tuit-lentes

Poco después, Pérez expresó su indignación a través de esta red social:

Checo Pérez rompe relación con patrocinador por tuit sobre Trump - tuit-checo-perez

Ante la molestia del piloto mexicano y de otros usuarios, la marca señaló a sus críticos de tener una “doble moral”.

Checo Pérez rompe relación con patrocinador por tuit sobre Trump - tuit-lentes-2

Diablos Rojos también anuncian rompimiento

También el equipo de beisbol, los Diablos Rojos del México, anunciaron en su cuenta de Twitter que dejarán de vender esta marca de lentes.

Checo Pérez rompe relación con patrocinador por tuit sobre Trump - tuit-lentes-diablos-rojos

Redacción