‘Checo’ Pérez dijo que su futuro no está resuelto, a pesar de que el jefe de Force India dijo que el mexicano renovó con la escudería
Este jueves, el piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que, a pesar de haber renovado su contrato con Force India de acuerdo con el jefe de la escudería, podría cambiar de equipo para la próxima temporada.
“La decisión depende de mí y de mis patrocinadores. No solo depende de mí, soy un piloto afortunado por tener tanto apoyo. Si tomamos la decisión de cambiar de equipo, la tomaré en conjunto con ellos. Pero es una decisión que no está tomada”, afirmó ‘Checo’ Pérez desde el circuito de Hockenheim, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Alemania.
Recientemente, Vijay Mallya, jefe de Force India, dio a conocer que el mexicano, octavo lugar en el actual campeonato renovó contrato con la escudería.
“Sergio (Pérez) ha firmado para 2017, y también tenemos a Nico (Hülkenberg). ‘Checo’ sabe, y yo también, que tenemos un contrato firmado. No lo diría si no lo estuviera. El contrato está firmado hace varias semanas”, afirmó el indio al sitio Autosport.
Sin embargo, Pérez expresó que su futuro no está aún resuelto, por lo que espera tener claridad una vez que regrese de la pausa de verano, a finales de agosto.
“El acuerdo no será tan fácil, tengo varios patrocinadores que tienen que hacer sus acuerdos también, por lo que lleva más tiempo que si fuera otro piloto en otro equipo o firmando un contrato de Force India”, explicó.
Con información de EFE