Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas con armas y droga
Los 15 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes
Nacional Se registran narcobloqueos en Jalisco; Gabinete de Seguridad confirma operativo en la zona
Un operativo en Tapalpa desató múltiples bloqueos carreteros y la quema de vehículos en Jalisco
Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
‘Checo’ Pérez lideró último libre del Gran Premio de Mónaco
'Checo' Pérez lideró último libre del Gran Premio de Mónaco. Foto de Twitter F1

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) marcó el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul.

En su mejor vuelta, ‘Checo’ cubrió los 3 mil 337 metros del circuito urbano de Montecarlo en un minuto, 12 segundos y 476 milésimas, sólo 41 menos que el líder del Mundial, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); y con 370 de ventaja sobre el compañero de éste, el español Carlos Sainz, que marcó el tercero crono de la sesión.

La sesión de calificación, que será primordial en el circuito más corto e icónico del Mundial -en las estrechas calles de Montecarlo-, arrancarán por la tarde.

Con información de EFE