Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Checo Pérez anticipa una “batalla interesante” en Miami entre Ferrari y Red Bull
Foto de EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) anticipó este sábado que el Gran Premio de Miami de este domingo será una “batalla interesante” entre su monoplaza y el de su compañero Max Verstappen y los Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sáinz.

La disputa entre los cuatro pilotos ha marcado el inicio de la temporada de la Formula Uno, de la que se han disputado ya cuatro carreras y que ve al monegasco como líder, con 27 puntos de ventaja sobre Verstappen y 32 sobre el propio ‘Checo’ Pérez.

El mexicano le dijo a la prensa que la calificación le dejó un “sabor de boca amargo” porque se veía con opciones de estar más arriba, aunque finalmente fue cuarto a 240 milésimas de Leclerc.

Explicó que los de Maranello “son muy fuertes” en las zonas lentas del debutante circuito de Miami y “pueden subirse a mucho mejor” a los pianos del trazado que los Red Bull.

Sin embargo, anticipó que “mañana será otra historia” y va a estar igualado, sobre todo en una pista tan complicada como la del quinto gran premio del campeonato y que se disputa en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium.

Pérez se sumó a las críticas de sus compañeros y tachó de “broma” el estado del asfalto y consideró que la carrera será “difícil” por unos “errores” de la organización que han metido a los pilotos en una situación que ha provocado accidentes como los de Sainz este viernes o el francés Esteban Ocon (Alpine) hoy.

El piloto galo no pudo participar en la calificación debido al accidente que sufrió esta mañana en la tercera sesión de entrenamientos libres, y lo hizo en el mismo punto en el que el español se salió de la pista el viernes.

Con información de EFE