Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Charles Leclerc partirá desde la pole en el GP de Rusia
Charles Leclerc. Foto de EFE

Charles Leclerc comandará con su Ferrari la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno tras lograr este sábado la ‘pole‘ con un tiempo de 1:31.628.

Con una última vuelta extraordinaria, siendo el único piloto en 1:31.6, Leclerc rubricó el mejor tiempo en la sesión de calificación y se ganó por pleno derecho encabezar la carrera de este domingo en la ciudad olímpica de Sochi.

El británico Lewis Hamilton, líder del Campeonato del Mundo, saldrá segundo (+0.402), mientras que el alemán Sebastian Vettel dejó el otro Ferrari en la tercera plaza, a 425 milésimas de su compañero en su mejor giro.

Aunque el holandés Max Verstappen (Red Bull) firmó el cuarto mejor tiempo, deberá ceder cinco posiciones en la parrilla de salida ya que sustituyó la unidad de combustión interna de su motor Honda.

En consecuencia, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá cuarto y el español Carlos Sainz (McLaren) será quinto al inicio de la carrera.

El madrileño ganó su particular batalla en el ‘otro’ Mundial ante el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Romain Grosjean (Haas) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault).

Por su parte, el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el danés Kevin Magnussen (Haas) y el canadiense Lance Stroll (Racing Point) fueron eliminados en la Q2.

No pasaron el primer corte el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el británico George Russell (Williams), el polaco Robert Kubica (Williams), el tailandés Alexander Albon (Red Bull) -sufrió un accidente en la Q1- y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso).

Con información de EFE