Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
César Montes se entrena con México y puede a jugar ante Ecuador
Foto de Facebook Selección Nacional de México

México se entrenó este sábado en Glendale, Arizona, con miras al partido crucial ante Ecuador por el Grupo B de la Copa América 2024, con la novedad del retorno del defensa César Montes a los trabajos.

El defensa del Almería español superó una lesión muscular que sufrió ante Venezuela y volvió a entrenarse con sus compañeros del Tricolor, por lo que podría ser de la partida si Jaime Lozano así lo decide para el duelo de este domingo por un cupo a cuartos de final en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Montes fue sustituido por Israel Reyes, del América mexicano, en el encuentro del pasado miércoles contra Venezuela.

Lozano y su cuerpo técnico esperarán hasta el último momento para saber si pueden contar o no con ‘el Cachorro’ Montes.

México necesita vencer a Ecuador para avanzar a la siguiente fase del torneo. Una derrota o un empate lo dejará eliminado.

Con información de EFE