Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
César Arturo Ramos pitará el Clásico Nacional
Foto de Mexsport

El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir la nueva edición del Clásico Nacional este domingo, en el cierre de la jornada 11 del Apertura 2018.

Tanto el América como las Chivas se enfrentarán en punto de las 18:00 h en el Estadio Azteca. Ambos equipos vienen de sufrir dolorosas derrotas en la Copa MX.

César Arturo Ramos pitará el Clásico Nacional - 20180915-4422
César Arturo Ramos. Foto de Mexsport

En el caso de las Chivas, la derrota sufrida ante los Pumas este miércoles significa el fin de una racha de más de 30 años sin caer en casa ante los auriazules.

Mientras tanto, para el América representó la eliminación del torneo ante un equipo claramente inferior en nombres y presupuesto, como los son los Bravos de Ciudad Juárez, que disputan el Ascenso MX.