Minuto a Minuto

Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Carlos Valencia se corona campeón del Home Run Derby del Zócalo
Foto de Las Mayores

Carlos Valencia, de los Toros de Tijuana, se adjudicó Home Run Derby de la Ciudad de México que se realizó en el Zócalo capitalino, al imponerse en la final a Jorge Cantú, de los Tigres de Quintana Roo.

Carlos Valencia se corona campeón del Home Run Derby del Zócalo - Cebk8H3WQAAeTR_
Foto de Twitter

Valencia y Cantú compitieron en este certamen con Iván Terrazas, de los Diablos Rojos del México, y el novato sensación, Esteban Quiroz, de los Tigres de Quintana Roo.

Carlos Valencia se adueñó del trofeo, gracias a los 15 jonrones que pegó en la ronda final, por sólo siete de Cantú, quien se llevó el anterior certamen.

En tanto, Terrazas no pudo avanzar de ronda, al conectar sólo cinco cuadrangulares, por siete de Quiroz, quien también se quedó con las ganas de seguir adelante.

Al final del Home Run Derby, Valencia, señaló sentirse contento por este logro, y sobre todo darle alegría a la gente que acudió a la plaza capitalina, para presenciar esta competencia. Comentó que  el beisbol estará en boca de todos este fin de semana, ya que sábado y domingo los conjuntos de Grandes Ligas, Astros de Houston y Padres de San Diego, sostendrán partidos amistosos en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Carlos Valencia se corona campeón del Home Run Derby del Zócalo - 12417872_10153633072523737_1777860655455616704_n
Foto de Las Mayores

“Todo lo que sea en beneficio y promoción del beisbol mexicano es muy bueno, ojalá este deporte alcance la alta popularidad en los medios de información como lo tiene el futbol o el boxeo”, señaló Valencia.

Redacción