Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Carlos Sainz tiene apendicitis; se perderá el GP de Arabia Saudita
Carlos Sainz. Foto de EFE/EPA/ALI HAIDER

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) será baja en el Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputa en el circuito de Yeda, al sufrir apendicitis, informó la escudería italiana en un comunicado.

Sainz fue reemplazado a partir de la tercera sesión de entrenamientos, que tiene lugar este viernes, y el resto del Gran Premio por el piloto reserva, el británico Oliver Bearman.

“La familia Ferrari le desea a Carlos una pronta recuperación”, concluye el mensaje de la ‘Scuderia’ sobre el madrileño, que fue tercero en la primera prueba de la temporada, el Gran Premio de Baréin, y que en la jornada de entrenamientos del jueves salió a la pista con fiebre, pese a lo cual fue sexto y séptimo en las dos sesiones.

Más tarde, la escudería italiana informó que Sainz, de 29 años, fue operado, cirugía que “fue bien en todos sus aspectos y ahora descansa en el hospital”.

“Le enviamos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación”, añade la misiva de Ferrari acerca de Sainz, que la semana pasada había acabado tercero el GP de Barein, el primero del año; logrando de esa forma su decimonoveno podio en la categoría reina.

Con información de EFE