Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Cardozo espera que ‘Tuca’ Ferretti se quede en el Tricolor
Foto de Mexsport

José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, dejó en claro que no tiene problema alguno con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana de Futbol.

Ferretti dirigió a Cardozo en Toluca hace algunos años, en donde presuntamente hubo problemas entre ambos.

El director técnico de Chivas señaló que apoyará el interinato de Ferretti en el Tricolor, y que incluso le gustaría que se quedara de forma permanente.

“Nunca he tenido problemas con nadie, la crítica y todo lo que se pueda decir no me afecta, porque cuando tengo que hablar de frente, lo hago, siempre me quedo con la conciencia tranquila y si uno puede creer o no, me tiene tranquilo”, expuso.

“Esperemos que de repente ‘Tuca’ pueda cambiar su opinión y ser el técnico de la Selección, me parece que tiene todo para serlo, es un técnico de mucha experiencia, que a veces es lo que se necesita en Selección: mucho recorrido, muchos campeonatos y eso te da mucha espalda para ser el técnico de la Selección, porque no es fácil”, recalcó el entrenador paraguayo.

Con información de Mediotiempo