Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Caos en el Estadio Tomateros por venta de boletos de serie final de LMP
Foto de Línea Directa

La Policía Municipal de Culiacán tuvo que implementar un operativo en el Estadio Tomateros luego de que aficionados manifestaran su molestia tras el anuncio de de que se agotaron los boletos para el juego 6 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ante Venados de Mazatlán.

Desde el martes, aficionados de Tomateros realizaron largas filas para encontrar una entrada para el duelo de esta noche, pero se terminaron minutos después de comenzar la venta en taquillas.

Tras el anuncio, aficionados guindas protestaron ante el personal de Tomateros, a quienes les recalcaron que solo habían vendido entre 50 y 60 boletos y que los restantes estaban en manos de los revendedores.

La Serie Final de la LMP se reanudará este miércoles en la casa de la Nación Guinda, en Culiacán, encuentro que arrancará a las 19:35 h tiempo local.

Tomateros de Culiacán lidera la serie final por marcador de 3-2 ante Venados, por lo que en caso de ganar esta noche se coronarían campeones de la presente temporada en la LMP.

Con información de López-Dóriga Digital y Línea Directa