Minuto a Minuto

Internacional Trump llama “cobardes” a países de la OTAN por no ayudar en el Estrecho de Ormuz
El presidenta de Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó contra los países miembro de la OTAN en su cuenta de Truth social
Entretenimiento Murió el actor Chuck Norris, ícono de la acción y las artes marciales, a los 86 años
Chuck Norris es considerada una leyenda de las artes marciales, quien protagonizó cintas de acción en la década 1980
Vida y estilo Edulcorantes ‘light’ podrían causar cáncer de colon
Los edulcorantes artificiales no calóricos se utilizan para elaborar productos etiquetados como “light”, “zero” y “sin azúcar”
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver y cuándo ver los partidos de la jornada 12 del Clausura 2026?
Estos son los horarios y en dónde se podrán ver los encuentros de la fecha 12 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Trump dice en privado que políticas de deportación “fueron demasiado lejos”
Según The Wall Street Journal, Trump pidió a sus asesores reducir el énfasis en el concepto de "deportación masiva"
‘Canelo’ Álvarez noquea a Fielding y logra tercer título mundial
Foto de Mexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut técnico en el tercer round al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, de Nueva York, conquistando el título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De esta forma, ‘Canelo‘ Álvarez se unió a un selecto grupo de púgiles mexicanos con títulos en tres categorías diferentes, uniéndose así a personajes de la talla de Julio César Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Jorge Arce, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Ábner Mares y Humberto Soto.

En los primeros  tres rounds, ‘Canelo’ Álvarez derribó en cuatro ocasiones a Fielding, siendo la última de ellas en donde el réferi paró la pelea, a 25 segundos de que terminara el tercer asalto.

Saúl Álvarez fincó su triunfo en ganchos al hígado que hicieron mucho daño en el británico, quien no pudo aguantar el castigo.

Con este triunfo, el pugilista tapatío mejoró su récord a 51-1-2, mientras que Fielding sufrió el segundo descalabro de su carrera, por 27 triunfos.

Con información de López-Dóriga Digital