Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Camerún y Australia se complican pase a semifinales tras empate

Camerún y Australia empataron 1-1 el jueves en un partido físico que deja a ambos equipos al borde de la eliminación en la Copa Confederaciones.

El resultado extiende la racha sin triunfos en torneos de la FIFA para ambos equipos, que iniciaron la competencia en Rusia con derrotas y que cayeron en los tres encuentros que disputaron en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Camerún rompió el empate a ceros en tiempo de compensación de la primera mitad cuando Andre-Frank Zambo Anguissa bombeó el balón sobre el arquero australiano Mat Ryan tras recibir un pase largo.

Camerún y Australia se complican pase a semifinales tras empate - Captura-de-pantalla-2017-06-22-a-las-16.32.40
Foto de FIFA

El gol fue festejado por los aficionados rusos, que en el segundo tiempo apoyaron constantemente a Camerún.

El capitán de Australia, Mark Milligan, igualó el marcador desde la marca de penal a los 60 minutos. La decisión de marcar la falta dentro del área cometida contra Alex Gersbach fue confirmada por la revisión en video mostrada en las pantallas del estadio.

Camerún y Australia se complican pase a semifinales tras empate - Captura-de-pantalla-2017-06-22-a-las-16.34.04
Foto de Internet

El delantero camerunés Vincent Aboubakar desaprovechó tres claras oportunidades de anotar en el segundo tiempo, cuando el equipo africano mostró más habilidad técnica e ímpetu que su rival.

Los favoritos del Grupo B para avanzar a semifinales, Alemania y Chile, se enfrentaron más tarde en Kazan, con empate 1-1.

Camerún jugará contra Alemania en el cierre de la fase de grupos el domingo, cuando Australia encare a Chile.

Redacción