Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Bottas se queda con la pole del GP México; ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto
Foto de EFE

El fiblandés Valtteri Bottas (Mercedes) obtuvo la pole y saldrá primero este domingo para el Gran Premio de México 2021, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) saldrá desde la cuarta plaza.

En segundo sitio se ubicó el británico Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la tercera posición de la parrilla.

Con un mejor giro de 1:15.875 que sorprendió a los hasta ahora dominantes pilotos de Red Bull, Bottas sumó la decimonovena ‘pole’ de su carrera.

‘Checo’ Pérez, que hizo rugir este sábado el Autódromo Hermanos Rodríguez, tuvo que conformarse con el cuarto lugar tras un error en su último intento de vuelta que le costó una salida de pista.

Completaron los diez primeros lugares el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el español Carlos Sainz (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el británico Lando Norris (McLaren).

Este domingo en punto de las 13:00 h, se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE