
Bryan Rabello comentó que su deseo al llegar a México era formar parte de alguno de los equipos grandes de la Liga MX
Bryan Rabello, mediocampista chileno de Pumas de la UNAM, mencionó que espera una exigencia mayúscula en su carrera al jugar con los universitarios en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Rabello, quien proviene del Santos Laguna, ofreció conferencia este jueves en Ciudad Universitaria, en donde mencionó que “es un premio el jugar en estos clubes. Muy feliz de estar acá y ojalá y salga lo mejor de mí”.
El mediocampista sudamericano destacó que Pumas es uno de los grandes del futbol mexicano y aseguró que está listo para la exigencia que tendrá en el equipo que dirige Francisco Palencia.
Comentó que cuando salió de Chile su deseo fue llegar a uno de los equipos considerados grandes del futbol mexicano y tras llegar a Pumas espera tener una exigencia mayúscula, incluso mayor que la que tenía con su anterior club, Santos Laguna.
“Es un premio el jugar en estos clubes. Muy feliz de estar acá y ojalá y salga lo mejor de mí. Pumas es un club bastante grande, muy importante en México, sin duda que la responsabilidad siempre va a ser mayor, así que en ese sentido tomarlo de la mejor forma y hacerlo bien”, dijo.

Acerca del futbol mexicano, aseguró que “es una liga muy competitiva, donde cada jugador chileno tiene la expectativa de mirar tanto al extranjero como venir acá a México. Cada jugador chileno tiene la esperanza de jugar en México o en el extranjero”.
Rabello buscará convertirse en titular, aunque aceptó que “la competencia interna es bastante fuerte, en todos los clubes hay una competencia bastante fuerte y sin duda que hay que pelear el puesto día a día”, consideró.
El jugador señaló que su posición sería como volante por izquierda y se mostró entusiasta por la contratación de su compatriota, Nicolás Castillo, con quien ya jugó en la Selección Chilena.”Espero que encajemos los dos de la mejor forma para el equipo, porque siempre trato en cada equipo que voy, buscar salir campeón”, finalizó.
Redacción