Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de la jornada 14 del Clausura 2026?
Este fin de semana se jugará la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde varios equipos siguen buscando un sitio en la Liguilla
Internacional Revelan diseño del arco del triunfo de Trump para Washington
El arco del triunfo conmemoraría el 250 aniversario de EE.UU. y se instalaría entre el Monumento a Lincoln y el Cementerio Nacional de Arlington
Internacional Organización benéfica demanda al príncipe Harry
La organización benéfica Sentebale, con sede en África, presentó una demanda contra el príncipe Harry, quien figuraba en su patronato
Deportes Sheinbaum celebra designación de silbante Katia Itzel García para el Mundial 2026
Katia Itzel García será la primera mujer mexicana en oficiar como árbitra central en un Mundial masculino de la FIFA
Nacional Sheinbaum: Incendio en refinería Dos Bocas no dejó daños graves ni heridos
La presidenta Sheinbaum dio detalles sobre el incendio registrado en una bodega de almacenamiento de coque en la refinería Dos Bocas, Tabasco
Bryan Angulo sale del Cruz Azul y apunta al Santos brasileño
Foto de Cruz Azul FC

La directiva de Cruz Azul informó por medio de redes sociales que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo dejó de pertenecer a la institución cementera.

“Bryan Angulo deja de ser jugador de La Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo, ‘Cuco’!”, detalló Cruz Azul en un breve comunicado.

Medios en Brasil apuntan a que el atacante ecuatoriano firmará contrato en las próximas horas con el Santos.

El atacante que ganó los títulos del torneo Clausura 2021, el trofeo Campeón de Campeones de la temporada 2020-2021 y la Leagues Cup de 2019.

El Cruz Azul estuvo obligado a concretar la salida del Cuco Angulo, que terminaba contrato en junio y se rehusó a renovar su vínculo laboral.

Las informaciones de la prensa local indican que el ecuatoriano y el club con sede en Ciudad de México rescindieron su contrato, con lo que el apodado ‘Cuco’ pudo arreglar con el Santos.

El ofensivo de 26 años firmó por los Azules en el Apertura 2019 y en su primera etapa disputó nuevo partidos sin marcar goles, tras lo cual salió por dos torneos cedido al Tijuana en el que anotó siete veces y dio una asistencia en 27 encuentros.

Angulo regresó al Cruz Azul en el Clausura 2021 y en tres semestres jugó 48 duelos en los que convirtió 12 goles y dio dos asistencias, además de conquistar el título en su primer torneo que rompió una sequía de más de 23 años sin que su equipo levantara una copa de Liga.

La baja del sudamericano deja corta a la plantilla que dirige el peruano Juan Reynoso ya que ahora solo cuenta con dos centros delanteros, el chileno Iván Morales y el mexicano Santiago Giménez.

Angulo era el atacante al que Reynoso recurrió más en el presente Clausura 2022 para ser su centro delantero titular con ocho partidos como titular por uno de Morales y otro de Giménez.

Sumaba una anotación en el Clausura en el que el Cruz Azul marcha sexto en la clasificación con 17 puntos.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE