Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Briseño da empate al Feirense en los últimos minutos

Con anotación del mexicano Antonio Briseño, Feirense evitó la derrota y sacó el empate 2-2 ante Sporting Braga, en su duelo de la fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal.

La anotación del jugador mexicano, que entró de cambio en el minuto 79 por el ugandés Alex Kakuba, cayó en el minuto 90, mientras su compañero Luis Machado lo hizo en el 61.

Los goles para el conjunto visitante fueron de Joao Paulo Dias a los 30 minutos de juego y del brasileño Dyego Ferrerira Sousa en el 82, lo que parecía perfilar a su escuadra a un triunfo seguro.

Sin embargo, la igualada no le sirve de mucho al cuadro local que mantiene sus problemas de descenso al llegar a 24 unidades en la posición número 17 de la clasificación general, mientras el Braga llegó a 65 en el cuarto puesto.