Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Brasil ofrece a Tite renovar su contrato
La Confederación Brasileña de Futbol propuso formalmente a Tite renovar su contrato al frente de la Seleçao, pese a la prematura caída en Cuartos de Final en el Mundial de Rusia 2018, aseguró este sábado la prensa brasileña.
La oferta está ahora en manos del técnico brasileño, que fue contratado en 2016 y fue el responsable de devolverle la confianza a la Canarinha tras la debacle del Mundial 2014.
Brasil ofrece a Tite renovar su contrato - titeint
Foto de Internet
Según el diario O Globo, el jefe de la delegación en Rusia y futuro presidente de la CBF, Rogério Caboclo, conversó con Tite después de la caída 2-1 contra Bélgica para ofrecerle un proyecto de por lo menos cuatro años más como entrenador.
El diario Folha de Sao Paulo dijo que el técnico pidió “tiempo” para responder ya que ahora quiere “reunirse con su familia y pensar”.
“Tite no marcó una fecha para responder, pero la CBF confía en una respuesta positiva”, manifestó O Globo.
El diario Folha remarcó que el “perdón” a un seleccionador derrotado en la Copa es “raro” en el país, donde el futbol es rey y la última vez que eso ocurrió fue en 1978 con Claudio Coutinho.
Brasil ofrece a Tite renovar su contrato - titeint1
Foto de Internet
Frustrado por la eliminación en un Mundial en la que Brasil era una de las claras favoritas, Tite dijo el viernes en Kazán que era inapropiado hablar de su futuro justo después de la derrota.
“Es un momento de emoción en el que estás todavía concentrado en la situación del juego y no estoy en condiciones de responder a esa pregunta”, manifestó en rueda de prensa.
Con información de AFP