Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Brady no irá a la Casa Blanca con los Patriotas
Tom Brady. Foto de archivo

El quarterback Tom Brady no acompañará al resto del plantel de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando los campeones del Super Bowl visiten la Casa Blanca el miércoles.

La Casa Blanca dijo que le avisaron que Brady estaba lidiando con un “asunto familiar” y  por eso no participará de la ceremonia con el presidente Donald Trump.

El mandatario recibirá a los campeones de la NFL pocas horas después que el ex ala cerrada de los Patriotas, Aaron Hernández, murió tras ahorcarse en la celda donde cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato. Hernández, de 27 años, jugó con los Patriotas entre 2010-12.

Brady no irá a la Casa Blanca con los Patriotas - patriots-parade2
Luego de su histórica remontada contra los Halcones, los Patriotas de Nueva Inglaterra desfilaron por Boston. Foto de USA Today

Un vocero del equipo dijo que los Patriotas están al tanto de la muerte de Hernández, pero que no comentarán al respecto.

El dueño de los Patriots, Bob Kraft, es amigo de Trump.

Algunos jugadores de los Patriotas tenían planes de ausentarse de la visita a la Casa Blanca por estar opuestos a la presidencia de Trump.

Redacción