Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Borussia Monchengladbach se venga del Celtic

El pizarrón a las afueras de un bar en Glasgow el pasado 19 de octubre se hizo viral, en la visita del Borussia Mönchengladbach al Celtic para la tercera jornada de la Champions.

El lugar anunciaba que transmitirían en vivo el partido a través de una pizarra donde estaba escrito Celtic y varios intentos fallidos por escribir “Borussia Mönchengladbach” que concluyeron en “Un equipo alemán”.

La imagen se hizo viral y hasta el propio Mönchengladbach la compartió en redes sociales, en donde cambió por unas horas su nombre a “Un equipo alemán”, ganando dicho encuentro 2-0.

Este martes los dos equipos se vuelven a enfrentar. Toca el turno que el Celtic le pague la visita al Borussia Mönchengladbach, ocasión que los teutones no desaprovecharon para vengarse del infame pizarrón.

Antes del encuentro, en el campo de juego, apareció un pizarrón similar al que uso el pub escocés hace unos cuantos días. Los alemanes se burlaron de la dificultad de escribir “escocés” en inglés, por lo que terminaron escribiendo “Celtic”.

Los dos equipos comparten grupo con el Manchester City y el FC Barcelona.

Redacción