
Sin embargo, Claudio Borghi, ex seleccionador de Chile, rechazó los rumores sobre su interés por llevarse a Humberto Suazo a la Máquina
Claudio Borghi, director técnico argentino, naturalizado chileno, informó que sí existe la posibilidad de que ocupe el banquillo del Cruz azul, sin embargo no es la única opción que tiene contemplada la directiva celeste.
“Se acercaron para ver la posibilidad de trabajar en Cruz Azul. A mí me interesa mucho esta posibilidad. Se habló hasta el día jueves y el club tenía entre sus posibilidades a otra gente”, dijo el estratega en entrevista a Récord.

Borghi también reveló que los altos mandos del Cruz Azul se encuentran considerando las opciones, y sería esta semana cuando se tome la decisión de quién relevará a Luis Fernando Tena.
“Me dijeron que iban a tomarse esta semana para ver qué decisión iban a tomar, pero en concreto, nada”, añadió Borghi.
De igual manera, el ex seleccionador de Chile explicó que tiene otras opciones para volver a dirigir, pero éstas se tratan de países en Asia, algo que no le interesa de momento.
“Propuestas de trabajo he tenido afortunadamente, estamos hablando de Arabia Saudita, de China, pero en este momento no es mi deseo irme del continente. Así que esperando ahora la decisión que tome Cruz Azul u otro equipo”, afirmó.
Así mismo, Borghi confirmó que algunas de las ofertas se han visto afectadas por la próxima Copa América Chile 2015, la cual ha atrasado las negociaciones.
“Hay una oferta de Ecuador que está en la misma situación, creo que esta Copa América va atrasando un poco a todos, porque hay un tiempo de descanso bastante largo, por eso la gente se está tomando su tiempo”, explicó el técnico sudamericano.
Finalmente, el entrenador negó que mantenga una relación con Humberto Suazo e intente llevarlo consigo en caso de que llegue a Cruz Azul, luego de los rumores que afirmaban que buscaba al delantero para la Máquina.
“Desde mi paso por la selección que no hablo con él. Suazo es un jugador muy reconocido en México, pero la verdad no he hablado con él de ninguna posibilidad de trabajo, porque no tengo nada seguro. Hasta que no tenga un club no puedo traer a este o aquel jugador, porque sería una locura”, puntualizó Borghi.

Con información de Récord