Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Boleto más barato para Super Bowl en reventa vale 4 mil 100 dólares
Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

A menos de 24 horas de que se dispute el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el boleto más barato para el partido que se jugará este domingo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona cuesta 4 mil 103 dólares.

Esa es la cifra que aparece este sábado en StubHub, portal de referencia para la reventa de entradas en EE.UU.

El boleto, correspondiente a una de las esquinas superiores del estadio, cuesta 3 mil 35 dólares pero a eso hay que añadirle más de mil 60 dólares de gastos de gestión.

StubHub asegura en su web que, de media, sus clientes han pagado por una entrada para el Super Bowl 5 mil 678 dólares por boleto sin contar gastos de gestión y otros cargos extra.

Encabezados por el quarterback Patrick Mahomes, MVP de esta temporada y que parece haberse recuperado de sus problemas en el tobillo, los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl en cuatro años y tratarán de repetir el éxito de 2020, cuando se llevaron el anillo.

Por su parte, los Eagles del joven mariscal de campo Jalen Hurts buscarán el segundo título de la NFL para la franquicia de Filadelfia tras el triunfo de 2018 con el que inauguraron su palmarés.

Con información de EFE