Minuto a Minuto

Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Bofo Bautista considera falta de respeto llegada de Peralta a Chivas
Foto de Julio Díaz Pérez/Mexsport

Luego de que se diera a conocer la llegada de Oribe Peralta por parte de las Chivas del Guadalajara, Adolfo Bautista expresó su molestia con la directiva del club por la contratación del delantero.

A través de su cuenta de Twitter, el Bofo calificó la decisión como una “falta de respeto a la ideología del Club“, tomando en cuenta que Peralta jugó durante varios años con el acérrimo rival, las Águilas del América.

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1140796593622441986

A través de su cuenta de Twitter, el Club América dio a conocer que Oribe Peralta deja la institución para unirse al odiado rival, las Chivas de Guadalajara.

El equipo de la capital mexicana aclaró que la salida de Peralta se produjo a petición del jugador.

Con información de López-Dóriga Digital